domingo, 11 de mayo de 2014

EL CATÁN.
Hace tiempo, alguien preguntó por un sitio donde hicieran una sopa de mariscos con cerveza, yo recordé del Catan, el original y aqui lo puse, eso me hizo darme la idea de escribir sobre mi experiencia culinaria en Civac, donde por meses estuve trabajando y necesariamente visitando diferentes lugares para comer.
El Catán es un lugar de mariscos donde se deleita uno con diferentes platillos y acompañado con algo de música en vivo, así que pasa uno un rato agradable.
El menú marca combos predefinidos para escoger facilmente un conjunto de platillos sin mucho esfuerzo.
Compuestos por quesadillas doradas, pescado frito, cocteles, pescado guizado en diferentes maneras, caldos y sopas de pescado o mariscos que puede uno degustar en compañía de una rica cerveza. Camarones, pulpo, ceviches, pescados, ostiones, etc.
 Los precios están muy al alcance de cualquier bolsillo.
Existen 2 sucursales, uno enfrente de la clinica 1 del imss en plan de Ayala, y el otro enfrente de la clínica 20 del ss, en Blvd. Juárez. En ninguno de estos 2 se tiene el mismo ambiente ni la misma cocina. Vale la pena llegar a civac. Entrando por las torres llegas a la glorieta de la fuente y te siguesbee frente hasta la siguiente avenida, (tomar en cuenta que hay varias callecitas intermedias) y ahí darse la vuelta en U para estacionarse de inmediato y se encuentra a unos 3 o 4 comercios de la esquina.
Calle 48 Norte #5, colonia Civac
 777 261 2307

No hay comentarios: